xvidenc

xvidenc 7.4.3

Pasa tus DVDs o ficheros de vídeo al formato XviD

Usando la utilidad MEncoder, este script shell podrá pasar fácilmente tus vídeos o bien DVDs al formato XviD, con soporte para todas las opciones imprescindible para ello: desde el nivel de calidad de vídeo hasta el número de fotogramas por segundo pasando por la elección del codec de audio. Ver descripción completa

Usando la utilidad MEncoder, este script shell podrá pasar fácilmente tus vídeos o bien DVDs al formato XviD, con soporte para todas las opciones imprescindible para ello: desde el nivel de calidad de vídeo hasta el número de fotogramas por segundo pasando por la elección del codec de audio.

Xvidenc es en realidad un front end para MEncoder, una pasarela entre tú y MEncoder que libera todo el potencial de MEncoder; es especialmente recomendado para quienes quieren sacar mayor partido a sus conversiones.

Brinda soporte para todas las opciones de la librería XviD, puede convertir de una sola pasada o en dos pasadas, con once utilidades de escalamiento de vídeo, recorte de barras negras, desentrelazado de vídeo, número de fotogramas por segundo, posibilidad de dividir un fichero, etc.

xvidenc

Descargar

xvidenc 7.4.3